La emergencia de salud pública generada por el COVID-19 ha impactado significativamente en el normal funcionamiento de la Formación Profesional para el Empleo.

El Servicio Público de Empleo Estatal, consciente de la afectación de las medidas sanitarias en los cursos de formación,  ha flexibilizado las condiciones de ejecución de los planes formativos subvencionados, favoreciendo la participación de los trabajadores afectados por Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE)

El SEPE oferta Formación Gratuita para personas en ERTE

Gracias a esta medida por parte del SEPE, muchos Centros Formativos como Gala Formación han podido ampliar sus potenciales candidatos requisitos trabajadores que, debido a la situación provocada por el COVID-19, se encuentran en situación de ERTE por sus empresas. 

Somos conscientes de que estar en situación de ERTE no es fácil, pero puede ser el mejor momento para reforzar tu formación en tu propio sector o incluso en buscar una nueva oportunidad laboral. 

Formación Profesional en Madrid en nuestros Centros Formativos

Gala Formación imparte diferentes cursos profesionales y certificados de profesionalidad con titulación oficial con reconocimiento estatal y europeo.

Puedes beneficiarte de nuestros cursos presenciales, adaptados a las medidas de seguridad vigentes, así como de nuestros cursos virtuales y online.

Estas últimas opciones han experimentado un crecimiento significativo en los últimos meses, al reducir o eliminar la asistencia presencial en nuestras aulas, trasladándose la formación a formatos online, mediante aulas virtuales para cada acción formativa. 

El aula virtual es un sistema de formación en  donde el alumno recibe las clases teóricas y prácticas en directo a través de streaming y en un horario definido.

También puede subir las tareas propuesta por los docentes para comprender los contenido del curso, así como superar alguna prueba o examen parcial sobre el contenidos.

Esta plataforma también cuenta en todas las acciones formativas con una apartado para tutorías, en donde el alumnado puede interactuar con los docentes para resolver, aclarar o profundizar en los contenidos del curso.   

 Formación gratuita para profesionales en ERTE

Solicita tu participación cumplimentando el formulario de preinscripción del curso que más se adapte a tus necesidades formativas o profesionales, solo tendrás que rellenar un breve cuestionario y nuestros compañeros se pondrán en contacto contigo. 

LISTADO DE FORMACIÓN PARA PERSONAS EN ERTE

POST RELACIONADOS

Post relacionado-formacion-mas-demandada-tras-la-covid

Formación Profesional más demandada tras el COVID-19

El Grupo Adecco, líder mundial en gestión de Recursos Humanos, ha presentado un informe laboral post COVID sobre la Formación Profesional más demandada durante este año 2020. 

Post-relacionado-beneficios-de-la-formacion-profesiona-gala-formacion

Beneficios de la formación profesional

Los beneficios que da la Formación Profesional se han incrementado de manera exponencial en los últimos años, dentro de un mercado competitivo y que es, cada vez, más exigente.

Desgaste-laboral-como-evitar-el-estres-gala-formacion

4 Consejos para reducir el Desgaste Laboral

El desgaste laboral también conocido como “síndrome del quemado” o “burnout” es un tipo de estrés que se manifiesta mediante el agotamiento físico y mental del  trabajador.