fbpx

Arrancamos el año anunciando la concesión de nuevos planes formativos que incluyen cursos subvencionados para trabajadores, desempleados y cursos específicos para jóvenes de la Comunidad de Madrid, los cuales vamos a impartir en los 2021 y 2022.

 ¿Para quién está destinada este tipo de formación profesional?

Esta formación profesional tiene el objetivo de ofrecer una mayor especialización en sectores como logística, transporte, mecánica de automóvil, atención sociosanitaria a dependientes y emergencias sanitarias, entre otros

Estos cursos están dirigidos para la población activa que quiera mejorar su desarrollo profesional, personas en situación de desempleado y jóvenes sin cualificación que quieran conseguir una ventaja competitiva en su proceso de búsqueda de empleo.

 ¿Qué coste tienen los Cursos Profesionales en Gala Formación?

Actualmente, todos los cursos profesionales y certificados de profesionalidad que ofertamos están subvencionados al 100% por la Comunidad de Madrid. Para poder acceder a ellos, simplemente tendrás que cumplir con los requisitos que se pidan en la formación en la que estés interesado. 

Formación Profesional Ofertada durante 2021 y 2022 en Gala Formación

Dentro de la Formación Profesional podemos encontrar diferentes familias profesionales, en las que podremos especializarnos en sus diferentes áreas. 

Para los siguientes años, en Gala Formación contaremos con las siguientes grandes áreas laborales para que nuestros alumnos puedan mejorar sus competencias y habilidades profesionales. 

 

categoria-mecanica-gala-formacion
categoria-sociosanitaria-gala-formacion
categoria-emergencia-sanitaria-gala-formacion
categoria-logistica-almacen-gala-formacion copia
categoria-cap-adr-gala-formacion

Si estás interesado en seguir desarrollando todo tu potencial no te pierdas ninguna de nuestras convocatorias y subscribete a nuestra newsletter. 

POST RELACIONADOS

Post relacionado-formacion-mas-demandada-tras-la-covid

Formación Profesional Más Demandada Tras el COVID-19

El Grupo Adecco, líder mundial en gestión de Recursos Humanos, ha presentado un informe laboral post COVID sobre la Formación Profesional más demandada durante este año 2020.

Reciclaje-de-competencias-gala-formacion

Recicla tus Competencias

Los últimos años han venido cargados de nuevos puestos de trabajo y la desaparición de otros tantos. Pero eso no es motivo de que cunda el pánico, porque en realidad no han desaparecido sino que simplemente le han dado un lavado de cara. 

Post-relacionado-beneficios-de-la-formacion-profesiona-gala-formacion

Beneficios de la Formación Profesional

Los beneficios que da la Formación Profesional se han incrementado de manera exponencial en los últimos años, dentro de un mercado competitivo y que es, cada vez, más exigente.