Estimado alumnado,

Como ya conocerás, la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Sanidad, ha emitido la ORDEN 344/2020, de 10 de marzo, por la que se adoptan medidas preventivas de salud pública en la Comunidad de Madrid como consecuencia de la situación y evolución del coronavirus (COVID-19)

Se ha dictado la suspensión de la actividad formativa presencial en todas las entidades públicas o privadas que imparten formación profesional para el empleo, formación para autónomos, emprendedores y entidades de economía social, en el marco de los programas gestionados y/o autorizados por la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid.

Esta medida ha sido refrendada por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal), con fecha del 12/03/2020, haciéndola extensiva a las acciones formativas vinculadas, entre otros a los Planes de Formación de ámbito Estatal, y la formación programada por las empresas.  

Gala Formación, acatando dicha instrucción y siendo consciente de su responsabilidad social, comunica que, desde el día 11 de Marzo del 2020 se suspende provisionalmente, y hasta nuevas indicaciones de las autoridades, la actividad docente presencial en sus instalaciones de Madrid.

Aunque somos conscientes de que la paralización de la actividad formativa supone una molestia para nuestros alumnos, estamos plenamente convencidos de que, con estas y otras medidas, se podrá superar la situación en un corto espacio de tiempo, recuperando lo antes posible la normalidad formativa de nuestros centros.

Asimismo, debemos recalcar que, aunque en nuestros centros no se impartirá formación presencial, nuestros técnicos y profesionales se encuentran disponibles para responder a todas vuestras dudas así como para recoger las inquietudes que os surjan.

Si estás interesado en realizar alguno de nuestros cursos, te recordamos que disponemos de una amplia oferta de formación online y que transcurre con normalidad. Consúltala aquí. Asimismo os animamos a que sigáis revisando nuestra oferta formativa mediante la página web, llamando a nuestro teléfono de atención al cliente o mediante el chat, y que os sigáis inscribiendo en nuestros cursos, ya que, una vez terminado este periodo de suspensión nos pondremos en contacto con vosotros para poner en marcha las diferentes acciones formativas.

A los alumnos actuales, os pedimos que no os desconectéis de la formación y que si lo necesitáis nos tenéis a vuestra disposición para resolver vuestras dudas.

Os mantendremos informados de todos los cambios en la situación, que esperamos se revierta rápidamente y así podamos continuar, juntos, con el desarrollo de la formación, tan esencial en la mejora de la empleabilidad y de las posibilidades laborales de nuestros alumnos

Gracias por vuestra comprensión.