fbpx

Curso Conducción Profesional de Vehículos Turismos y Furgonetas

Código:  TMVI0112
Horas: 280

categoria-transporte-gala-formacion-negro
Conducción Profesional de Vehículos Turismos y Furgonetas

Curso Conducción Profesional de Vehículos Turismos y Furgonetas

Código:  TMVI0112
Horas: 280

categoria-transporte-gala-formacion-negro

Información Básica Certificado Profesionalidad Gratuito

Conducción Profesional de Vehículos Turismos y Furgonetas

Salida-laboral-gala-formacion

Salidas Laborales

El alumno podrá desarrollar ocupaciones como conductor en empresas de cualquier tamaño, públicas y privadas, que presten servicios de transporte de viajeros o de mercancías, en automóviles con capacidad no superior a nueve plazas o furgonetas hasta 3.500 kilos. Algunas ocupaciones son las siguientes:

  • Conductores de taxi.
  • Conductores profesionales de turismo.
  • Repartidores en furgoneta.
Objetivos-formativos-gala-formacion

Objetivos Formativos

El objetivo de este curso es enseñar al alumno a realizar la conducción de taxis, turismos y furgonetas de manera segura, responsable y económica, aplicando la reglamentación y normativa vigente en materia de transporte de viajeros, mercancías, salud, seguridad vial y medioambiental, y atendiendo e informando, así mismo, eficazmente a los usuarios.

Temario-gala-formacion

Resumen Temario

  • Mantenimiento de primer nivel de vehículos de transporte por carretera.
  • Conducción de taxis, turismos y furgonetas, y prestación del servicio.
  • Atención a usuarios y relaciones con clientes.
  • Módulo de prácticas profesionales no laborales.
requisitos-basicos-gala-formacion

Requisitos Básicos

Al tratarse de un certificado de profesionalidad de nivel 2 es necesario que el alumno esté en posesión del

  • Título en ESO o equivalente, que disponga de un certificado de profesionalidad de otra familia profesional que el que curse o de un nivel 1 de la misma profesional o que supere una prueba de competencias clave. 

Equipo Académico Transporte

JoseIgnacioPalomo_CAP_Coordinador

Jose Ignacio Palomo

Coordinador

Profesores Área Transporte

JavierRodriguez_CAP

Javier

Rodriguez

Profesor

Más de 2.000 horas de formación como docente en el sector de maquinaria...

TomasRodriguez_CAP

Tomás

Rodriguez

Profesor

Más de 2.000 horas de formación como docente en el sector de maquinaria...

JavierPascual_CAP

Javier

Pascual

Profesor

Más de 2.000 horas de formación como docente en el sector de maquinaria...

CristianGuijarro_CAP

Cristian

Guijarro

Profesor

Más de 2.000 horas de formación como docente en el sector de maquinaria...

RobertoFlores_CAP

Roberto

Flores

Profesor

Más de 2.000 horas de formación como docente en el sector de maquinaria...

LuisMariano_CAP

Luis

Mariano

Profesor

Más de 2.000 horas de formación como docente en el sector de maquinaria...

Déjanos tus datos y te avisamos cuando publiquemos nuevas fechas de esta formación.

flecha-negra-amarilla-abajo-gala-formacion

Ayudamos y nos adaptamos a tu Empresa

En Gala Formación nos adaptamos a todas las necesidades formativas y de gestión de tu empresa

Adaptamos los contenidos de la formación a tus necesidades como empresa. Hemos adaptado e impartido Formación a Medida en multiples sectores y para diferentes perfiles de empresas.

A nivel económico, ayudamos a la tramitación de la bonificación para la formación a través de la FUNDAE.

FORMACIÓN A MEDIDA

Ofrecemos a las empresas una formación a medida adaptada a la demandas de cada empresa, y acorde con las exigencias legales y laborales de cualquier sector de actividad.

Nuestro Equipo Docente se desplaza a las instalaciones de los clientes y nos adaptamos a sus horarios para alterar lo menos posible la actividad normal de la empresa.

También disponemos de instalaciones y equipamiento para impartir la formación que necesites.

FORMACIÓN BONIFICADA

La formación bonificada es un proceso de financiación de la formación para empresas o autónomos. El alcance de la financiación dependerá del crédito que tiene cada empresa.

Este crédito para la formación lo tienen todas las empresas o autónomos que tengan contratado personal laboral y coticen en el régimen general de la Seguridad Social.

La cuantía del crédito se obtiene de las aportaciones a la Seguridad Social en el concepto de: Formación Profesional, durante el año anterior.