Curso Creación de Start-up´s

Código: ADGD058PO
Horas: 60

categoria-administracion-gala-formacion
Creación de Start-up´s

Curso Creación de Start-up´s

Código: ADGD058PO
Horas: 60

categoria-administracion-gala-formacion

Si no encuentras una fecha que se adapte a ti

Te avisamos cuando publiquemos nuevas fechas de esta formación.

flecha-negra-amarilla-abajo-gala-formacion

Información Básica Curso Profesional

Creación de Start-up´s

requisitos-basicos-gala-formacion

Requisitos Básicos

No se exige ningún requisito para acceder a la formación.

Temario-gala-formacion

Resumen Temario

  • Contenidos Formativos
    1. Modelo start ups. Concepto, caracteristicas y modelo estratégico.
    2. Desarrollo del modelo de negocio.
    3. Desarrollo de cliente.
    4. Desarrollo del equipo.
    5. Plan y prototipo.



Objetivos-formativos-gala-formacion

Objetivos Formativos

Fomentar la creación de start-up’s transmitiendo los factores clave de un modelo de negocio sólido, una estrategia de crecimiento contrastada y un equipo de promotores de talento.

Ayudamos y nos adaptamos a tu Empresa

En Gala Formación nos adaptamos a todas las necesidades formativas y de gestión de tu empresa

Adaptamos los contenidos de la formación a tus necesidades como empresa. Hemos adaptado e impartido Formación a Medida en multiples sectores y para diferentes perfiles de empresas.

A nivel económico, ayudamos a la tramitación de la bonificación para la formación a través de la FUNDAE.

FORMACIÓN A MEDIDA

Ofrecemos a las empresas una formación a medida adaptada a la demandas de cada empresa, y acorde con las exigencias legales y laborales de cualquier sector de actividad.

Nuestro Equipo Docente se desplaza a las instalaciones de los clientes y nos adaptamos a sus horarios para alterar lo menos posible la actividad normal de la empresa.

También disponemos de instalaciones y equipamiento para impartir la formación que necesites.

FORMACIÓN BONIFICADA

La formación bonificada es un proceso de financiación de la formación para empresas. El alcance de la financiación dependerá del crédito que tiene cada empresa.

Este crédito para la formación lo tienen todas las empresas que tengan contratado personal laboral y coticen en el régimen general de la Seguridad Social.

La cuantía del crédito se obtiene de las aportaciones a la Seguridad Social en el concepto de: Formación Profesional, durante el año anterior.